¿Tienes muebles o estructuras de madera en tu hogar o negocio con alguna plaga?

Es posible que te hayas encontrado con termitas, carcoma o pollillas de la madera, tres plagas que pueden causar graves daños a la madera y, en algunos casos, incluso poner en riesgo la estructura de tu propiedad.

Las termitas son insectos sociales que se alimentan de celulosa, el principal componente de la madera. Pueden causar daños significativos en poco tiempo y son difíciles de detectar debido a que trabajan en silencio y en el interior de la madera.

La carcoma, por su parte, es el nombre común que se le da a las larvas de varios tipos de escarabajos que se alimentan de la madera. A diferencia de las termitas, estas plagas no son sociales y no causan daños tan rápidamente, pero pueden ser igualmente destructivas si no se tratan a tiempo.

Las polillas de la madera son otro tipo de plaga que se alimenta de la madera, pero a diferencia de las termitas y la carcoma, no se alimentan de la celulosa sino de los almidones que se encuentran en la madera. Estas plagas pueden ser difíciles de detectar ya que sus larvas se esconden en el interior de la madera.

Si has detectado alguna de estas plagas en tu propiedad, es importante actuar rápidamente para evitar daños mayores. En Plagostel contamos con los mejores profesionales y tratamientos para acabar con estas plagas y proteger tus muebles y estructuras de madera. ¡Contáctanos para más información!

#termitas, #carcoma, #pollillas, #plagasdemadera, #tratamientodemadera, #protecciondemadera, #mueblesdemadera, #estructurasdemadera, #controldeplagas, #Plagostel

Kit digital