Asesoramiento alimentario

Home  >>  Servicios  >>  Asesoramiento alimentario

Asesoramiento alimentario

Contamos con un servicio de Asesoramiento en Materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, para el cumplimiento de la normativa vigente y en concreto en lo dispuesto el Reglamento (CE) 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios, donde se establece la obligatoriedad a los operadores de todas empresas alimentarias de crear, aplicar y mantener procedimientos permanentes basados en los principios del Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos de Control Críticos (APPCC), el desarrollo previo de Programas de Control para la correcta implantación del sistema y de garantizar la supervisión o formación de los manipuladores de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria.

Se incluyen los siguientes servicios:

  • Asesoramiento e Implantación de Sistemas APPCC
  • Asesoramiento e implantación Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria: ISO22000, IFS-BRC, ISO 9001
  • Asesoramiento y adecuación a la normativa alimentaria de aplicación. Asesoramiento sobre etiquetado, presentación y publicidad. Asesoramiento sobre Sistemas de Trazabilidad.
  • Auditorías internas e Inspecciones de sistemas y de productos.
  • Gestión de la solicitud o renovación del REGISTRO SANITARIO NACIONAL O AUTONÓMICO, tramitación de alegaciones, asistencia a inspecciones y auditorías de los servicios de Inspección Sanitaria.
  • Asesoramiento para la renovación o ampliación de las instalaciones, idoneidad de materiales de construcción y equipos.